Saltar al contenido

Descargar Videoder para Pc ( Windows 10, 8 y 7)

Son muchos los plugins disponibles para navegadores como Google Chrome y Firefox que nos permiten descargar video y audio; sin embargo, cuando los archivos son muy pesados, las descargas no finalizan exitosamente; ahora con Videoder para Pc, no solo podrás descargar tus videos y audios  favoritos sino que podrás hacerlo con facilidad y comodidad.

Descargar Videoder para PC (Windos 10, 8, 7) Grastis

Los que somos muy activos en redes sociales como Facebook, Instagram y la muy sonada «Tik Tok», encontramos mucho contenido audiovisual que nos gustaría descargar en nuestros equipos; con Videoder para Pc, tenemos una gran cantidad de sitios por Internet desde donde podemos obtener los videos y audios que nos gusten.

Solo en tres pasos, Videoder descargará contenidos con resoluciones de hasta 4k sin demora ni riesgos de contenido incompleto. Veamos cómo podemos descargar este programa tan útil en nuestros equipos portátiles y de mesa. Si lo que quieres es escuchar música online en tu teléfono móvil desde spotify premium gratis descarga la apk.

¿Qué es Videoder?

Es un programa para plataformas de escritorio y también dispositivos móviles, que nos permite descargar contenido audiovisual o solo audio de distintos sitios web proveedores de contenido como Youtube, Vimeo, Vine, Ted, entre otros; y también de redes sociales como Facebook o Instagram.

Puedes descargarlo para Mac en su versión 10 y también en varias versiones de Windows, como Seven, 8 y 10.

videoder1

Características de videoder para Pc

  • Descarga de contenido audiovisual de mas de un centenar de sitios web muy populares, así que puedes tener tus películas y series preferidas, o música y documentales para disfrutarlos cuando estás offline.
  • Trae opciones de conversión en formatos tan populares como el mp3; puedes extraer el audio de un video con toda facilidad.
  • Puedes escoger entre varios formatos de resolución para tus videos, para que descargues desde 4k si tu conexión lo permite hasta resoluciones más bajas.
  • La interfaz gráfica es muy concreta en cuanto al menú y las opciones, por lo tanto, no te será difícil usar el programa.
  • Es multiplataforma, con lo cual, si tienes Macintosh, X86 o Dispositivo Móvil, puedes usar el programa.
  • Permite descargar múltiples archivos de manera simultánea, el rendimiento solo dependerá de tu conexión a Internet.
  • Tienes la comodidad de reproducir el contenido en la misma aplicación, así podrás decidir si lo descargas o no.
  • Todo el proceso se realiza dentro del programa, que a diferencia de otros, no tienes que ir al navegador para luego copiar la URL.

Cómo descargar Videoder para PC Gratis

El archivo pesa alrededor de unos 38 mb, por lo tanto, si tienes una buena conexión a Internet, la descarga no te tomará más de uno o dos minutos.

  1. Abrimos la página oficial de Videoder, aquí.
    videoder2
  2. Vas al menú en la parte superior y ubicas la opción «Escritorio«; allí encontrarás las opciones para descargar el instalador tanto para Windows como para Mac.
    videoder3
  3. Puedes seleccionar el tipo de plataforma que tienes y descargar el instalador para la arquitectura correcta.videoder para pc
  4. Cuando haya terminado la descarga, ve a la carpeta donde está el instalador y con el clik derecho, seleccionas «Ejecutar modo administrador» y se abrirá una ventana para que se inicie la instalación.
    videoder para pc
  5. De aquí en adelante, debes seguir las indicaciones del asistente de instalación y al «terminar«, verás el icono de Videoder en el escritorio de la pc.
  6. Presionas el icono de Videoder para iniciar por primera vez la aplicación, y como parte de la configuración de programa, se iniciará automáticamente la instalación del «plugin extractor» y al finalizar dicha instalación, todo estará listo para usar videoder.

Videoder última versión 1.0.9 para Windows

La interfaz es muy parecida a Youtube, es decir, una caja de búsqueda en el área superior del programa, el menú principal, al estilo de barra en el área lateral izquierda y el resto del espacio donde se muestran los videos por categorías.

En Inicio, vamos a poder observar los videos sugeridos, cada uno de ellos, en categorías por etiquetas; si le das click a cada opción puedes reproducirlos e iniciar la descarga.

En Descarga, se muestra el historial detalladamente de todos los contenidos que han sido descargados o cancelados y también todos aquellos que están en proceso de descarga.

En configuración, están todos los parámetros de funcionamiento del programa, allí puedes cambiar el idioma y las ubicaciones de carpetas, entre otros detalles.

La caja de búsqueda, muy útil para filtrar los contenidos que deseamos descargar.

Cómo descargar videos y audios en Videoder para Pc

  1. Abre la aplicación en equipo.
  2. Cuando estés en el escritorio de la aplicación, tendrás dos opciones: a) Buscar el video en la caja de búsqueda.
    videoder5
    También puedes pegar la dirección desde cualquier sitio de contenidos; por ejemplo, si viste el contenido en Youtube, le das click derecho en el video y seleccionas «copiar dirección de enlace».
    videoder para pc
  3. Cuando la aplicación ubica el archivo que deseas descargar, te mostrará con detalles la información del contenido y seguidamente te listará las opciones de los formatos en los que puedes descargarlo.videoder para pc

Relacionado:

[Total: 1   Promedio: 5/5]