Saltar al contenido

Descargar Spotify Premium Apk Gratis

¿Buscas el mejor servicio de música en streaming en el móvil? Si es así, entonces has venido al lugar correcto porque en este post voy a compartir gratis la última versión de Spotify Premium Pro Apk.

Si te gusta escuchar canciones, entonces debes haber usado Spotify, y también debes saber lo frustrante que es la versión gratuita de Spotify. Porque puedes saltarte sólo seis canciones cada hora y con esto, obtienes un montón de anuncios que estropean la diversión de escuchar las canciones.

Descargar Spotify Premium Pro Apk Gratis Última versión

Para salir de este problema, te he traído Spotify Downloader Apk, con el que podrás saltarte un número ilimitado de canciones cada hora, y escuchar la música que elijas sin ningún tipo de publicidad, en esta Apk obtendrás muchas más características premium de forma gratuita sin ninguna suscripción premium.

¿Qué es Spotify Premium Apk?

Spotify Premium Apk es una versión modificada de la aplicación oficial de Spotify para Android, y con aplicación puedes utilizar todas las funciones de Spotify Premium de forma gratuita, como reproducir millones de canciones y podcasts sin ningún tipo de publicidad de todo el mundo.

  • Escucha tus canciones favoritas y podcasts
  • Descubre nueva música, álbumes y podcasts
  • Disfruta de las listas de reproducción hechas sólo para ti
  • Haz y comparte tus propias listas de reproducción
  • Descarga millones de canciones y playlits gratis para escuchar sin internet
  • Escucha en el móvil y tablet Android

Aplicación para escuchar Spotify gratis

Si necesitas reproducir música gratis en tu celular y tablet, está es la mejor aplicación que puedes instalar en tu dispositivo. Únete a millones de personas que usan una cuenta de Spotify Premium gratis con este truco.

Características

A todo el mundo le encanta la experiencia sin anuncios. Por eso esta es la mejor característica de este mod apk. Hemos eliminado los anuncios visuales y de audio de esta aplicación, lo que significa que no tendrás que enfrentarte a interrupciones de anuncios mientras escuchas tus canciones favoritas.

Como sabemos que Spotify App solo nos permite escuchar seis canciones seguidas cada hora, esto es muy molesto. Por eso hemos eliminado este límite, lo que significa que obtendrás un número ilimitado de canciones sin que salgan anuncios en nuestro teléfono móvil.

La aplicación gratuita de Spotify tampoco nos deja usarla si no disponemos de una conexióna internet. Pero está apk también te permitirá descargar y escuchar música sin conexión a internet.

Lo mejor de está APK es que no necesitas hacerte cargo del root de tu dispositivo, ni siquiera tienes que instalar una aplicación de terceros cómo KingRoot para usarlo. Sabemos que la mayoría sólo funcionan con aplicaciones de terceros y con usuario root, pero nada de esto pasa con Spotify Downloader Apk.

Cómo instalar y usar Spotify Apk Gratis

Instalar y configurar es una tarea sencilla, cualquiera puede hacerlo sin necesidad de tener conocimientos técnicos, a continuación te eseñamos como es el procedimiento paso a paso que puedes seguir que si no estás familiarizado con este tipo de cosas.

Instalar spotify premium apk

Paso 1: Primero que nada, haz click en el botón «DESCARGAR AQUÍ», a continuación haz click en «INICIAR DESCARGA». Ahora la descarga se iniciará en unos pocos segundos. Después de que la descarga termine, abre el archivo APK que ha descargado.

Paso 2: Ahora haz clic en la opción «CONFIGURACIÓN» y encienda la opción «Permitir desde esta fuente» Después regresa y haz clic en «INSTALAR» Ahora la instalación se iniciará.

Esta opción sólo aparece cuando instalas la aplicación por primera vez, por lo que si no aparece en tu teléfono, no tienes que preocuparte.

Antes de instalar la aplicación descargada Desinstala la aplicación Spotify antigua de tu teléfono; de lo contrario, la instalación de la aplicación fallará.

Paso 3: Después de que el proceso de instalación haya terminado, abre la aplicación y haz clic en el botón «Email», ahora elige la opción «REGISTRO GRATUITO», después llena tu Email, Contraseña, Fecha de nacimiento, Género y Nombre y seguidamente en clic en el botón «Crear».

Paso 4: Ahora selecciona el idioma que deseas escuchar y haz clic en el botón «SIGUIENTE». Bien hecho! Ahora es el momento de disfrutar de tu música favorita sin ninguna interrupción, ¡Disfruta!

Últimas Novedades

Está Apk tiene una gran comunidad de desarrolladores detrás por lo que siempre está en constante mejora. Algunas de las novedades que trae la última versión son estás:

  • Spotify Connect desbloqueado
  • Se ha añadido el botón de búsqueda de FWD
  • Búsqueda habilitada
  • Búsqueda activada
  • Barajada ilimitada
  • Elija cualquier canción
  • Audio extremo desbloqueado
  • Repeticiones Activadas

Cómo conseguir Spotify Premium Gratis

La única forma de conseguir gratis una cuenta de Spotify versión Premium para siempre es descargando esta aplicación que elimina todos los incovenientes que tienes la cuenta gratuita. Una vez instalada en tu dispositivo no tendrás que volver a preocuparte por la publicidad ni tener que pagar por usar el sistema de música en streaming más famoso del mundo.

[Total: 108   Promedio: 3.8/5]