Saltar al contenido

Descargar Vivavideo para Pc [Windows 10, 8 y 7] Gratis

¡Qué mejor forma de sorprender a una pareja, amigo/a o familiar en una fecha especial a través de un video con música de fondo y fotos que muestren un recuerdo especial!, pero para ello, no solo se requiere de las imágenes o audios, sino de un buen software que pueda realizar la tarea de integrar todo para un buen resultado, y con esto me refiero a Vivavideo para PC.

vivavideo para pc

Presentaciones para proyectos académicos, contenidos para compartir en redes sociales, e incluso video currículo para aplicar a vacantes laborales; los contenidos audiovisuales son el boom de hoy, con Vivavideo para Pc, podrás elaborar con toda facilidad contenidos de alto nivel de profesionalismo aun cuando no hayas estudiado para tal fin.

Aunque Vivavideo es nativo para usuarios Android; hoy te enseño como descargar esta famosa aplicación en equipos de mesa y portátiles que ejecuten cualquier versión de Windows o Mac Os X. También puede ver descargar Videoder para PC.

Qué es Vivavideo para Pc

Es una aplicación que tiene por objetivo la edición de contenido audiovisual; a través de la integración de imágenes y audios, con filtros y efectos para producir un contenido bien elaborado y de buena calidad.

Desde hace tiempo que Vivavideo se viene posicionando entre los usuarios que se dedican a la edición de video, volviéndose muy popular, sobre todo por la facilidad con la que cualquier tipo de usuario puede hacer estas tareas.

Características principales de Vivavideo para Windows

  • Es una aplicación bastante ligera, con lo cual, correrá muy rápido en la pc.
  • Si dispones de una cámara integrada o instalada en la pc, puedes realizar el video, con grabación en vivo.
  • Es un programa tan fácil de usar, que bastará unos pocos pasos para elaborar una producción audiovisual atractiva.
  • Cuenta con mas de 180 efectos especiales, además de filtros que permiten mejorar la calidad de las imágenes.
  • Los clips de videos pueden ser exportados directamente a redes sociales como Whatsapp, Facebook, entre otros.
  • Es un software «multiplataforma«, puedes descargarlo y ejecutarlo en Pc, Notebook de diferentes arquitecturas y también en dispositivos móviles.
  • Es perfectamente compatible con varias versiones de Windows, así que puedes instalarlo tranquilamente en Windows Seven, 8 y 10; también se ejecuta en equipos y dispositivos con OS X y iOS.
  • Puedes conseguir la versión «gratuita» y la versión «Pro».

Cómo funciona Vivavideo para Pc

El menú de la aplicación es bastante simple, así que la producción de contenido se puede hacer muy rápido, todo depende de cuantas imágenes, la música y efectos deseas que tenga.

En la opción «capture«, tienes la oportunidad de grabar el video directamente; y en los ajustes, configurar la velocidad de grabación entre otros parámetros.

También puedes hacer el video a partir de solo imágenes, ajustando la velocidad en la que se muestran y añadiendo los efectos deseados; muy útil para los casos de creación de diapositivas.

En el menú «editar«, puedes hacer cortes o añadiduras al clip de video, unir clips para crear una sola producción. Puedes agregar efectos para ampliar la calidad del contenido, aplicar Collage, entre otras cosas.

Cómo descargar y instalar Vivavideo para Pc en Windows 7,8, y 10

Comencemos entonces el proceso de descarga e instalación de Vivavideo para pc.

  1. Vamos a descargar el emulador para Android en nuestra pc, para el caso que nos incumbe, usaremos «Bluestacks«.
    Para ello, vamos a la página oficial de «Bluestacks«.
    play store
    Selecciona el tipo de arquitectura que estás usando, generalmente muchos tienen Windows 32 Bits.
  2. Una vez que hayas seleccionado tu sistema operativo, la página te dará la opción de descargar el programa.
    vivavideo para pc
  3. Cuando la descarga del programa esté completa, abres el instalador y presionas en «Instalar ahora«.
  4. Sigue las instrucciones del instalador hasta completar la instalación. Ahora podrás instalar cualquier aplicación que esté desarrolla para entornos Android.
  5. Ahora nos corresponde descargar Vivavideo, para ello abrimos el emulador «Bluestacks«. Cuando se inicie la aplicación, configuraremos la cuenta Google para poder utilizar la Play Store, donde buscaremos «VivaVideo».
  6. Ahora corresponde iniciar sesión, con tu dirección de correo y la contraseña. Finalmente te mostrará una ventana con los términos y políticas de uso, aceptas y listo.
    descargar para pc vivavideo gratis
  7. Cuando hayas concluido el proceso de configuración para utilizar Play Store, te aparecerá el icono en el escritorio del emulador, lo ubicarás con facilidad.
    play store vivavideo
  8. Doble click en Play Store y en la caja de búsqueda escribes el nombre del editor de video: «VivaVideo«.
    descargar vivavideo para windows
  9. Cuando el buscador encuentre la aplicación, solo debes presionar el botón «Instalar» y el resto lo hace el sistema.
    instalar vivavideo para pc
  10. También existe otro método para instalar la aplicación, para ello usaremos el instalador en formato APK. Aquí te dejo el link.
  11. Cuando se haya descargado, ubicas la carpeta donde está ubicado el archivo, con un click sostenido lo arrastras hasta el escritorio del emulador.
  12. Cuando el archivo esté en el emulador, le das click derecho y ejecutas el asistente de instalación que utiliza Android para los archivos empaquetados.
[Total: 0   Promedio: 0/5]