Saltar al contenido

Descargar GBWhatsApp APK gratis última versión

Actualmente se están popularizando las App Modificada de distintas aplicaciones oficiales; en este caso en particular, tenemos la modificación de Whatsapp, denominada GBWhtatsApp.

Descargar GBWhatsapp apk gratis

Si eres un usuario de Whtasapp quizá te sorprenderá saber que existe la versión modificada, GBWhatsapp, y para aquellos que ya han escuchado sobre esta alternativa, les contaré que trae esta App MOD y qué beneficios nos trae si decidimos utilizarla.

¿Qué es GBWhatsapp?

Como se ha dicho anteriormente, GBwhatsapp es una App que emula los mismos servicios que Whtasapp, con lo cual, se ha convertido en una gran alternativa para usuarios con mayores ambiciones en cuanto al servicio de mensajería instantánea.

GBwhatsapp esta dentro de las categorías de aplicaciones «MOD» o modificadas, es decir, que tienen un amplio abanico de funciones que las aplicaciones «originales» no traen; es parecido a las versiones desantendidas de Windows.

Es una aplicación completamente gratuita y que constantemente está siendo actualizada por la comunidad de usuarios que le da vida al producto.

Al ser una aplicación de terceros, no la puedes encontrar en la Play Store, así que debes descargarla de servidores externos en formato APK y luego entonces instalarla en el dispositivo móvil.

¿Cuáles son las principales características de GBWhatsapp?

GBWhatsapp te permite ocultar muchas de sus funciones con el objetivo que puedas pasar desapercibido/a ante tus contactos. ¿Verdad que es fácil detectar si estás escribiendo o respondiendo un chat o cuando estás grabando una nota de voz?

  • Puedes ocultar funciones que delatan tu presencia online, como por ejemplo, detección de escritura y grabación de audio.
  • Trae nuevos «emojis» con las cuales enriquecer las conversaciones de una amena y divertida.
  • El usuario puede diseñar e implantar sus propios temas, y de hecho los puede compartir con sus contactos para que estos también los usen.
  • Posibilidad de tener activa más de dos cuentas simultáneas.
  • Más Capacidad en el envío de archivos, sobre todo de contenidos en video, hasta un máximo de 50 mb.
  • Puedes estar activo/a y mantener tu estado como offline para que tus contactos no sepan que estás en línea.
  • No es necesario desinstalar Whatsapp, las dos app pueden funcionar adecuadamente en el sistema.
  • El límite para enviar archivos de audio, sorprendentemente es de hasta 100 mb.
  • Trae disponible la «Respuesta automática«, esta función solo está disponible en la versión «Empresarial» de Whatsapp.
  • Ahora puedes subir a tu estado contenido audiovisual que tenga una duración de hasta siete minutos, lo que no es posible con Whtasapp.
  • Está disponible para varias plataformas, puedes usarlo en Android, iOS, entre otros.
  • Puedes bloquear el acceso a ciertos contactos para que no puedan realizarte videollamadas, ellos no sabrán que están bloqueados.
  • Desactiva el uso de «Doble Check«, es decir las famosas rayitas azules que tanto nos delatan cuando leemos los chats.
  • Si deseas que alguna conversación permanezca en total privacidad, sobre todo si engañas a tu pareja, puedes añadir contraseña a tus chats mas privados y comprometedores.

¿Cómo descargar e instalar la Apk de GbWhtasapp?

Te recordamos que la App no la encontrarás en la lista de la Play Store; ya que no son aplicaciones oficiales, sino propuestas que son desarrollados por particulares, así que, si deseas instalar GBWhatsapp tienes que ubicar y descargar la APK.

  1. Vamos a descargar la Apk de Gb Whatsapp, en este enlace.
  2. Cuando ya tengamos el archivo en nuestro dispositivo, antes de comenzar el proceso de instalación, configuraremos algunos parámetros.
  3. Nos iremos a «Ajustes» del sistema y entraremos en «Seguridad«.
  4. En el menú «Seguridad«, buscaremos la opción «Orígenes desconocidos«, que generalmente está desactivada.
  5. Activaremos la opción «Orígenes desconocidos», ya que esto nos permitirá ejecutar sin inconvenientes cualquier APK de terceros, sin que el sistema lo rechace.
  6. Con esta configuración, ya solo tendremos que abrir el archivo APK y ejecutarlo. Aceptamos los permisos solicitados por la aplicación y dejamos que el sistema haga el resto.
  7. Abre la nueva aplicación, presiona en el botón «aceptar y continuar«.
  8. Seguidamente la App te solicitará ingresar el número de teléfono y realizas la transferencia de archivos de Whatsapp a Gb Whatsapp, presionando el botón «copias de whatsapp«.
  9. Ahora solo te queda realizar los ajustes de tu preferencia, como por ejemplo cambiar el tema y la activación o desactivación de funciones.

Recomendaciones importantes

Debes tener cuidado al momento de descargar la APK de esta App, muchos sitios web con código malicioso usan como excusa este tipo de aplicación que muchos usuarios están buscando para luego infectar sus dispositivos o llenarlos de publicidad; así que asegúrate que el link al cual accedes es seguro.

Usar GB Whatsapp puedes correr el riesgo que el equipo de soporte de Whatsapp bloque tu cuenta oficial, así que muchos usuarios expertos recomiendan que uses un número telefónico adicional y no el que usas regularmente.

No olvides crear copias de seguridad de todas tus conversaciones, esto debes hacerlo antes de iniciar por primera vez Gb Whatsapp.

[Total: 1   Promedio: 5/5]