Saltar al contenido

Cómo activar Office 2013 Gratis [32 bits y 64 bits] Activador y Claves de producto

Si eres usuario de Office 2013 y recién lo has instalado entonces es momento de activar el producto para que puedas disfrutar de todas las ventajas de esta herramienta de oficina.

Como activar office 2013 con claves de produto. Todos los seriales disponibles

Office es sin duda, la suite de oficina más utilizada en todo el mundo, por tradición, por preferencia, por simplicidad; y los usuarios que venimos siguiendo todo el proceso evolutivo de esta suite, encontramos en Office 2013 y la versión profesional plus una gran mejora en todos los programas con respecto a la versión anterior.

Si estás a punto de instalar el producto te diré cómo realizar el proceso de activación y los métodos que hasta ahora nos permite hacerlo como ya hicimos con como activar Office 2016.

¿Qué es Microsoft Office 2013?

Es la suite de oficina líder de la corporación «Microsoft» que se integra con Windows tanto para equipos de escritorio como equipos portátiles; la versión 2013, trajo muchas novedades y mejoras que no estaban presentes en la versión 2010; una interfaz mas atractiva y fácil de utilizar.

Existen diferentes versiones de este programa para nuestro PC, las más importartes son:

  • Microsoft Office Profesional Plus 2013
  • Microsoft Office Standard 2013

Con todas las ventajas que nos ofrece este producto, no hay que olvidar que se requiere de activación para permitir el uso completo de todas las funciones de todos los programas de la suite; bajo los términos de licencia o código de activación, los usuarios puedes realizar la activación, comprando dichos códigos.

Sin embargo, hay otros métodos para activar el producto para aquellos que no pueden pagar la licencia del producto.

Qué pasa si no tengo activado el programa

Si no logras activar la suite de Office con ningún método y tampoco estás dispuesto/a comprar una licencia, luego del período de prueba que nos da el programa, las funciones de «edición de documentos» no estarán disponibles.

Por lo tanto, si abres un documento nuevo o un documento que ya estaba creado, tanto en el menú como en la barra de herramientas, verás bloqueadas todas aquellas opciones que permitirían modificar el archivo, como cambiar la fuente, el tamaño, agregar imágen, etc.

Además también verás de forma recurrente un mensaje indicándote que el producto aún no está activo; este no desaparecerá hasta tanto no actives la suite.

Ventajas

  • Office 2013 viene con Skype incorporado, así que podrás conectarte en línea con usuarios y compartir tus archivos.
  • También trae la función de sincronización con «Yammer», la red social, que une a empresarios y otros profesionales.
  • Permite guardar los documentos en la nube, es decir, en Skydrive, siempre que estés onine.

Activar Office 2013 sin activador

Si tienes Office 2013, puedes activar sin progrmas ni requerir de cracks o activadores de terceros y además sin tener que pagar por la licencia, veamos cómo.

  1. Descarga el producto e inicia el proceso de instalación.
    office 2013
    Sigue las instrucciones del instalador, el asistente te guiará durante todo el proceso.
  2. Cuando esté apunto a de finalizar, el asistente te solicitará iniciar sesión, en el caso que tengas una cuenta Microsoft. Si no tienes cuenta entonces eliges la opción «No. gracias«.
    office
  3. Espera que el proceso de instalación culmine apropiadamente para continuar con el método de activación.
  4. Para continuar con este método de activación, aunque no se debe ser un experto, si debes prestar atención a cada uno de los pasos. Vamos abrir el registro de Windows.

    Podemos ir al botón de inicio y presionar en «Ejecutar» o en su defecto, presionar la tecla «Windows» + «R» y esto también abrirá la ventana de «Ejecutar».
    Cuando este la ventana de «ejecutar» abierta, escribiremos «regedit.exe», esto abrirá el registro de Windows.
  5. Una vez en el registro de Windows, debes prestar especial atención, ya que estamos a punto de modificar elementos esenciales. Busca la carpeta “HKEY_LOCAL_MACHINE” y seguidamente «Software«.
    office 2013
    A continuación buscamos la carpeta «Microsoft», «Office» y la carpeta «15.0». En la opción «Registration» pulsaremos el click derecho y presionamos en «Eliminar».
  6. Finalmente podrás iniciar cualquier programa de Office y la suite estará activada.

Programa activador de Office 2013

Este método es el más utilizado entre los usuarios que deciden no pagar por la licencia de uso. A pesar de ser muy común, siempre existen riesgos; ya que son programas de tipo crack, con lo cual, siempre hay riesgo de infectar el equipo con algún código malicioso.

Para este método nos corresponde tener  a la mano un programa de activación o un crack, entre los más conocidos están KMSPico y también Office Toolkit.

¿Qué es Kmspico?

Es una de las tantas alternativas de activación para Office en su versión 2013; es básicamente un programa que modifica el estatus de activación del producto, simulando un código de licencia; una de las ventajas de este tipo de software es que funcionan offline; de hecho se recomienda que durante la activación, se desactive la conexión a Internet.

En algunos casos también será necesario deshabilitar temporalmente el antivirus que tengas instalado; ya que podría el activador podría ser identificado como un software que puede dañar el equipo.

¿Cómo activar Office 2013 con Kmspico?

Lo primero que debemos hacer es descargar un activador de Office 2013 para 32 bits y 64 bits, como puede ser Kmspico que es el más popular actualmente.

  1. Descargamos el activador, en este caso utilizaremos KmsPico. Procura siempre estar atento a la fuente que suministra el activador.
  2. Una vez descargado el archivo, descomprime la carpeta y ubica el archivo «.exe».
  3. Iniciamos la instalación de Office 2013 y seguimos las instrucciones del asistente de instalación.
    office 2013
  4. Cuando esté finalizada la instalación de Office, nos dirigimos a la carpeta del activador y ejecutamos el archivo «.exe» e iniciamos la instalación del activador.
    office
  5. Durante el proceso de instalación, nos solicitará la activación del producto, solo tendremos que presionar el botón «rojo».
  6. Cuando el proceso haya finalizado, el programa nos pedirá reiniciar el equipo. Una vez que hayamos reiniciado, podremos abrir la suite totalmente activada.

Cuando finalices todos los pasos el activador realizará automáticamente todo el proceso de activación, y podrás desinstalar el programa una vez haya finalizado.

Activar licencia de Microsoft Office 2013 con códigos de activación

El método más seguro y conveniente es simplemente adquirir una licencia o código de activación pago para Office 2013; podrás activar el producto adecuadamente y sin ningún riesgo de virus ni tampoco bloqueos por parte de Microsoft a través de sus programas antipiratas.

  1. Adquiere una licencia para Office 2013.
  2. Abra cualquiera de los programas de la suite; Word, Excel, etc.
  3. Si el código es correcto, el asistente aceptará la licencia y el producto quedará activado.
  4. Cuando cierres el programa y lo vuelvas abrir, tendrás todas las funciones de Office habilitadas.

Claves para activar Office 2013 con seriales gratis

Otro método que se utiliza frecuentemente, es la utilización de seriales y códigos de activación que fueron adquiridos y que son publicados para ser reutilizados por otros usuarios; en algunas ocasiones se puede burlar a los servidores que hacen la verificación de la activación de los productos de Windows, a veces no funciona, y se detecta que el código introducido fue utilizado previamente.

BitsClaves Office 2013/ Professional Plus
643GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X
646QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
64F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8
64NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ
32BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
32MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
32BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
32VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

Solo tienes que ir a «Google» y buscar seriales de activación para «Office 2013»; te aparecerán distintos sitios con listas de seriales que puedes probar de uno en uno, generalmente no está garantizado que encuentres un serial que sea útil.

Recomendaciones

Recuerde que la instalación de Office 2013 o la versión Professional Plus le permitirá utilizar el programa sin activación por un período no menor a 15 días, con lo cual podrás utilizar la suite y algunas funciones, es decir, estarás utilizando el período de prueba. El mensaje de recordatorio de activación seguirá apareciendo hasta que caduque el período de prueba.

Procura utilizar cualquier de los métodos de activación que están funcionando; sin embargo, lo ideal es adquirir una licencia o código de activación original; así te evitas riesgos de descargar virus y también la piratería.

[Total: 3   Promedio: 5/5]